En Expoagro 2017

Esta semana estuvimos en Expoagro, invitados por la Municipalidad de San Pedro. Durante los dos días participamos atendiendo el stand, realizamos contactos, conversamos con los visitantes y dimos entrevistas a medios de comunicación. Nuestro objetivo fue compartir la experiencia de promocionar nuestros productos, contar quiénes integramos la cámara, qué producimos, y donde estamos.
Fueron dos días de numerosos contactos, incluyendo turistas y clientes de viveros de venta al público de Río Negro, Rufino y Santa Fe. Todos se fueron con información de la cámara, acceso a nuestra página web (www.viverosdesanpedro.com.ar) que muy pronto contará con un mapa que georeferencia a los socios y describe la producción. Ese espacio, además, muy pronto será un punto de encuentro para el sector, que seguramente concitará el interés de vendedores de insumos que quieran publicitar sus productos.
Desde la Cámara de viveristas agradecemos al Municipio, y nos ofrecemos a repetir nuestro aporte al stand con más plantas y otros productos de la zona como frutas y batata, especialmente teniendo en cuenta que la muestra estará varios años más por esta zona. “Estamos satisfechos con estos pasos logrados desde lo institucional que pronto podamos tener la personería jurídica que está en trámite”, dijo Abel Gaido, nuestro presidente. Además se agradece a Pablo Ojea “por todo lo que hace para el sector y todo el tiempo que le dedica”, al INTA que siempre está y a los colegas que colaboraron para que se logre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *