Los viveristas despiden el año!

Y para ello, lo hacen con una gran fiesta el 3 de noviembre. El evento organizado por la Cámara de Viveristas de San Pedro, contará con la participación de los integrantes de la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas.

«No hay nada imposible, porque los sueños de ayer y de hoy, pueden convertirse en la realidad del mañana. Brindemos por un año de trabajo que concluye y por otro que espera mayor esfuerzo», es la frase con que los viveristas convocan a reunirse. Al gran encuentro que concretaron en 2016 y que fue la celebración de un gran año, lo redoblan con este evento en otro año que multiplicó los logros y las relaciones.

Un año de mucha participación, fortalecimiento de lazos con colegas, presentación en exposiciones, gestiones conjuntas, alienta a continuar con la tarea. Y para ello, nada mejor que celebrarlo con los pares del Clúster Florícola y la Asociación Argentina de viveristas. El encuentro será en el Restaurant Cocina Abierta y prevé además de comida y bebida libre, brindis, sorteos y show.

El evento busca reunir a todos los integrantes del sector, no sólo viveristas, sino también profesionales, proveedores de insumos y quienes participen de la actividad. Los interesados en asistir, pueden comprar sus tarjetas en Quinta Manacord (Magdalena Actis de Taurizano), Vivero El Nuevo Heredero (Patricia Vellani de Lorido), Vivero El Pampero (Inés Corda de Ginart) o Vivero Gaido (Adriana Gaitán de Gaido), o llamando por teléfono a +54 9 332 940-0133.

Contacto:
Magdalena Actis de Taurizano +54 9 332 940-0133.
Adriana Elizabeth Gaitán – Teléfono: +54 9 3329 – 479535
Patricia Beatriz Vellani – Teléfono: + 54 9 3329 600592
Inés Corda de Ginart – Teléfono: + 54 9 3329 556558
www.viverosdesanpedro.com.ar
[email protected]
Facebook @camaradeviveristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *