La Cámara de Viveristas presente en Expoagro

Gracias a la invitación de la Municipalidad de San Pedro, integrantes de la comisión directiva de la cámara estuvieron compartiendo la carpa y las actividades que realizan, así como participando en otros espacios como el del Ministerio de Agroindustria.

En la carpa la idea fue atender a visitantes, promocionar los viveros, contar sobre la producción de cítricos y establecer contactos.

Por la tarde, organizado por Cambio Rural, hubo un espacio concreto de intercambio con los principales referentes del Ministerio, donde se dio un intercambio rico entre quienes toman las decisiones y los productores. Se pudieron compartir experiencias que se llevan adelante, como la producción de cítricos bajo cubierta, cumplimiento de las normativas de SENASA, así como los problemas en torno a la técnica y la comercialización. También contaron el avance en la experiencia de plantas madre de rosas, así como las problemáticas de los productos registrados, y las perspectivas de financiamiento para nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *