Camilletti recorrió el proyecto de la Cámara de viveristas.

Esta mañana el Secretario de Desarrollo Económico visitó el lote de producción de rosa libre de virus para tomar contacto directo con la experiencia.

El encuentro, que contó con la presencia de varios integrantes de la Cámara, permitió explicar con detalle las iniciativas que llevan adelante y que confluyen en la producción de una rosa de calidad y sanidad controlada. Durante la conversación los viveristas no sólo dieron detalles de la labor que llevan adelante, sino de las dificultades con las que se encontraron.

La conversación se detuvo especialmente en algunas preocupaciones, como la seguridad, que muchas veces desmotiva para emprender nuevos desafíos. Por su parte, el Secretario Alfredo Camilletti explicó las gestiones que se están realizando.

Tras el intercambio, el grupo realizó una recorrida por el predio, donde se pudo observar las distintas etapas de avance de la producción de rosas, las pilas de compost de materiales de origen local que se están probando para la producción en maceta y la maquinaria que permite procesar esta cantidad de rosas.

Ver galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *