Los viveristas en alerta por la proliferación de plantas robadas

La Cámara de Viveristas de San Pedro recomienda a los propietarios de kioscos y puestos de venta de productos regionales de la región, la adquisición de esta mercadería sólo con productores reconocidos y habilitados para tal fin, sean socios o no de la entidad.
Lamentablemente en esta época proliferan las ofertas de plantines y otro tipo de productos de dudosa procedencia para ser revendidos en puestos ubicados en zonas de alto tránsito, con costos llamativamente inferiores a los de mercado.
Esto es posible porque en la mayoría de los casos se trata de mercadería robada que genera un impacto económico importante en quienes trabajan todo el año para la obtención de estos productos. Además, ponen en riesgo la salubridad de los consumidores al no haber seguido los ciclos y controles que sí respetan los productores encuadrados en las normas.
Si entre todos, sampedrinos y turistas, respaldamos a quienes trabajan legalmente,  podremos seguir fortaleciendo al sector que representa un actor fundamental en la economía regional.
Contacto:
Presidente de la Cámara – Abel Gaido
Cel: +54 9 332 959-3184
www.viverosdesanpedro.com.ar
[email protected]
Facebook @camaradeviveristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *